Milagros y Ana: las hermanas de Rivadavia que llegaron a La Voz y completaron el equipo de la Sole

En la última jornada de Audiciones a Ciegas, se presentaron en el programa con una novedosa propuesta en la que integraron dos canciones. Reviví la participación.

Actualidad 18 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Hermanas Oviedo
Hermanas Oviedo

Las Audiciones a Ciegas de La Voz Argentina llegaron a su final en la noche del domingo. Sin embargo, hubo lugar para que el talento mendocino pudiese mostrarse por última vez en la etapa con la participación de las hermanas Milagros y Ana Oviedo.

Milagros (21) y Ana (23) son de Rivadavia y en la previa afirmaron que “cantar juntas es lindo. Se siente la conexión y la química porque somos hermanas”.

En 2020, comenzaron a cantar juntas bajo el nombre de “Dúo Marcapiel” y Milagros comentó que la idea surgió desde la Municipalidad.

Sobre el escenario se presentaron con uno novedoso mashup donde integraron “Piel Canela” y “Tutu”. Así lograron que Ricardo Montaner y la Sole girasen sus sillas.

Tras la devolución de los coaches, y que les pidieran otra canción, las hermanas eligieron quedarse con la Sole. “Son las últimas en completar mi equipo”, les dijo alegre la cantante nacida en Arequito quien les entregó su poncho al ritmo del estribillo del “Canto a Mendoza”.

Reviví la participación de las hermanas en La Voz

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email