FMK trae su "flow" a Mendoza por primera vez

Uno de los artistas de la escena urbana latinoamericana llega a la provincia para presentarse en el Teatro Plaza el lunes 25 de julio. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

Espectáculos 19 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
FMK 2
FMK llega por primera vez a Mendoza el lunes 25 en el Teatro Plaza. Foto: Gentileza.

Luego de liderar todos los rankings digitales y de Radios, FMK (Enzo Sauthier) recorrerá por primera vez todo el país en una gira donde presentará su primer disco “Desde el espacio" y llega a Mendoza el próximo lunes 25 de julio, a las 21 horas, al Teatro Plaza de Godoy Cruz.

El material que presentará en la provincia incluye temas solistas, y colaboraciones con los artistas más destacados del género, que lo posicionan dentro de los artistas más escuchados de la escena urbana argentina. Uno de sus últimos sencillos, “Prende la Cámara RMX” junto a Mau y Ricky alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas.

FMK 0

Por otro lado, su sencillo “Tranquila” junto a Maria Becerra, la artista latina más escuchada del momento, acumula 22 millones de reproducciones en Youtube a tan solo un mes de su estreno. 

Además de continuar con su gira por todo el país, acaba de lanzar junto a la española Lola Índigo el tema "Antes que salga el sol", sencillo está destinado a romper la pista. El tema fusiona reggaetón con ritmos más electrónicos fue compuesto en conjunto por FMK, Lola Índigo y su infaltable socio creativo Big One.

Una vez más FMK demuestra su gran versatilidad como artista participando en distintos géneros como boleros, reggaetones oscuros, reggaetones melódicos y tracks más bailables.

FMK proyecta seguir insertándose cada vez más en la escena internacional, mientras tanto, su 2022 viene cargado de shows en vivo, como el de Mendoza, donde podremos vivir en carne propia la catarata de emociones que el artista es capaz de transmitir. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email