"El Proyecto de mi Vida", el programa lasherino destinado a jóvenes emprendedores

Está destinado a jóvenes entre 18 y 35 años, de todos los departamentos, con proyectos que tengan impacto en Las Heras. Pueden ser tecnológicos, comerciales, industriales, ambientales o sociales.

Departamentales 19 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
El Proyecto de Mi Vida
El Proyecto de Mi Vida Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

El municipio de Las Heras lanzó la segunda edición del programa El Proyecto de Mi Vida, el concurso donde jóvenes de 18 a 35 años pueden presentar sus propuestas innovadoras en distintos ámbitos.

Este año, este concurso ha sido abierto a personas de todos los departamentos, pero su proyecto debe tener impacto en el departamento.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 agosto y se deben realizar a través del formulario publicado en la web de la Municipalidad de Las Heras. Luego de esa fecha vendrá el proceso de selección hasta que queden los 24 finalistas. 

El proyecto que resulte ganador recibirá un premio de $150.000, además del acompañamiento necesario para llevarlo a cabo. En tanto, el segundo recibirá $100.000 y el tercero $50.000. También ellos tendrán todo el apoyo para desarrollar su propuesta.

El año pasado se presentaron 100 proyectos. En base a que esta edición se abre a jóvenes de otros departamentos, Janina Ortiz (secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras) cree que la convocatoria va a ser mayor.

Este es un programa destinado a incentivar el espíritu emprendedor de nuestros jóvenes, lo que significa apuntalarlos en sus sueños y que su primera experiencia sea exitosa, que no se frustren y que entiendan que detrás hay un municipio que les puede dar las herramientas necesarias para que ellos puedan concretar sus proyectos”, contó la funcionaria sobre el objetivo central que tiene El Proyecto de Mi Vida.

Una vez que los proyectos estén seleccionados, se podrán votar a través del Instagram de la Secretaría de Gobierno. En tanto, a través de la plataforma digital de Floyd TV se podrá ir conociendo en qué consiste cada uno de los proyectos que pueden ser tecnológicos, comerciales, industriales, ambientales o sociales. La elección de los ganadores se hará de la siguiente manera: El 1° será elegido por un jurado y el 2° y 3° por la votación de la gente.

Para más información se pueden contactar al mail [email protected] o a través de la página web del municipio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email