ATM secuestró un Porsche por una deuda millonaria

El vehículo registraba cuentas impagas desde 2019 por un monto superior a $3.500.000. Luego del proceso legal correspondiente, se procedió al secuestro.

Actualidad 23 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Porsche
El vehículo registraba una deuda superior a $3.500.000. Foto: Gobierno de Mendoza

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) secuestró este viernes un vehículo de alta gama que poseía una deuda superior a $3.500.000. Esto es el resultado de un procedimiento efectuado por el ente recaudador que derivó en el secuestro del vehículo luego de cumplir con todas las instancias legales correspondientes para estos casos.

ATM informó que los operativos consisten en notificar la deuda tomando como parámetro el dominio del vehículo controlado, como también todos los objetos a nombre del titular.

Sobre este caso en particular, Nicolás Chaves, director general de Rentas, resaltó: “Este vehículo tiene deuda desde el año 2019. A este contribuyente se le inició el proceso monitorio de apremio, se lo intimó en reiteradas ocasiones donde se lo invitó tanto administrativamente como judicialmente que se acerque a cumplir y, al no hacerlo, la Justicia ordenó el secuestro del vehículo”.

A su vez, el ente recaudador comunicó que continuará con este tipo de procedimientos con el objetivo de reducir la mora de los contribuyentes en los impuestos patrimoniales y que pronto saldrán los planes de pago para los deudores de impuestos patrimoniales tratando de flexibilizar las condiciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email