Maipú celebra las vacaciones de invierno junto a los adultos mayores

La municipalidad ha organizado tres actividades: una jornada recreativa en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, el festejo del día de los abuelos con sus nietos en el Imperial y por último, el gran baile de la Amistad en el Arena Maipú.

Departamentales 23 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto: Gentileza Municipalidad de Maipú.
Foto: Gentileza Municipalidad de Maipú.

Para cerrar las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Maipú programó diversas actividades deportivas, recreativas y de integración para los adultos mayores.

El día sábado 23 a partir de las 10 hs. Se realizará la primera fecha del Torneo Provincial de Newcom (deporte adaptado), que convoca a cerca de 200 adultos mayores. Por otro lado, quienes quieran asistir a esta jornada deportiva podrán disfrutar de otras actividades recreativas como tejo, ajedrez, truco, padel, funcional, taller de actividades cognitivas, entre otras. 

Así mismo, el 26 en el Cine Teatro Imperial, se festejará el Día del Abuelo con funciones gratuitas para quienes vayan acompañados con sus nietos. Se proyectará la película Minions: nace un villano. Los cupos son limitados y las entradas deberán canjearse en la Oficina de Adultos Mayores. Las personas interesadas deberán consultar disponibilidad comunicándose al 4812179.  

Por último, el sábado 30 de julio se realizará un gran baile de la amistad destinado a personas mayores de Maipú. Este encuentro ya es una tradición que convoca a una gran cantidad de personas no solo de Maipú, sino también de otros departamentos mendocinos. Además, habrá un patio gastronómico, shows en vivo, sorteos, premios y por supuesto, un gran baile.

Esta vez será en el Stadium Arena Maipú a las 20:30 hs. La entrada se podrá conseguir llevando juguetes en buen estado que serán donados a merenderos del departamento. Tienen tiempo de canjearla hasta el viernes 29.

Para más información pueden comunicarse a través de las redes sociales oficiales de Maipú Municipio o bien con la Oficina de Adultos Mayores al 4812179.

Puntos para canjear entrada de 8 a 13 hs

  • Oficina de Adultos Mayores: Pescara al 500 
  • Delegación Municipal de Gutiérrez: Irigoyen 50
  • Delegación Municipal de Luzuriaga: Dentro de Paseo Natania (Gdor. Francisco Gabrielli, Maipú, Mendoza)
  • Delegación Municipal de Rodeo del Medio: Ruta 50 - 5269
  • Polideportivo N° 2 Juan Giol: Carril Gómez y Maza - Gutiérrez. 
  • Polideportivo N°3 Eva Perón: Barrio Antártida Argentina, Base General Marambio y Almirante Brown - Luzuriaga
  • Polideportivo N°5 Lucila Bombal:  Lencinas y Tomasini de Carrizo - Rodeo del Medio
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email