Ariel Aranguez promete un romántico show con lo mejor de Arjona

El cantante lujanino se presenta el próximo 30 de julio en el Teatro Mendoza con el mejor tributo al compositor guatemalteco. Hará un recorrido por sus canciones clásicas y nuevas.

Espectáculos 28 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Ariel Aranguez - Foto Javier Aguas
Ariel Aranguez llega con el mejor tributo a Arjona al Teatro Mendoza. Foto: Javier Aguas.

Ariel Aranguez es un cantante lujanino considerado como uno de los mejores intérpretes del cantante guatemalteco gracias al parecido de su voz y su forma de encarar las canciones.

Luego de realizar tres presentaciones a sala llena en la provincia, llega al Teatro Mendoza. "Es un show muy cuidado en el repertorio con temas clásicos como algún que otro nuevo", comentó Ariel a Mendoza Hoy.

"No soy otra cosa que un fanático que tiene la suerte de compartir su música"

Aunque con la música comenzó desde chico, la oportunidad de subir a los escenarios le llegó con el tributo a Arjona en 2008 con un show en donde interpretaba clásicos de Arjona y su último disco, por aquel entonces, "Blanco y Negro".

Ariel Aranguez junto a Arjona
Ariel Aranguez junto a Arjona en una de las visitas del guatemalteco a Mendoza.

Años después le llegaría la posiblidad que todo fanático espera, conocer a su ídolo. En 2014 pudo compartir un almuerzo con el autor de "Señora de las cuatro décadas" y tres años más tarde (2017) subió a las redes un cover de "Ella". La interpretación llegó al propio Arjona quien lo replicó en sus redes sociales y, cuando visitó la provincia ese mismo año, lo invitó a su show.

Ariel es un agradecido a su público y define su relación con él como fantástica al ser "pares" que comparten un mismo gusto.

El intérprete mendocino presentará un show renovado y una puesta especial pensada para el teatro. Estará acompañado por una banda de destacados músicos mendocinos integrada por Tony Virga (dirección y piano), Dany Reuvers (guitarra eléctrica), Franco Flores (guitarra acústica), Marcos Fazio (batería), Ema Otalora (percusión) y Mauricio Achen (bajo). 

Sin dudas, es una cita ideal para que los fanáticos de Arjona tengan la posibilidad de vivir una noche con melodías y canciones románticas. El sábado 30 de julio, a las 21, en el Teatro Mendoza. Las entradas están disponibles en ShowTickets.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email