Mendoza Hoy Mendoza Hoy

La paritaria de AMProS pasó a cuarto intermedio

Los representantes del personal de la salud y del Gobierno no llegaron a un acuerdo por lo que se volverán a reunir a las 16 de hoy en el Centro de Congresos y Exposiciones. El gremio rechazó de la propuesta salarial por considerarla insuficiente e incompleta.

Actualidad 02 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Ampros
Ampros

En una nueva reunión paritaria que se desarrolló esta mañana, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) rechazó el ofrecimiento del Gobierno por considerarlo insuficiente. También informó que elevará una contrapropuesta que reconozca el enorme esfuerzo que vienen haciendo los trabajadores del sector en nuestra provincia.

Los representantes gremiales y paritarios del Gobierno acordaron volver a reunirse hoy martes, a las 16, en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Claudia Iturbe, Secretaria General de AMProS, convocó a los profesionales de la salud para analizar la propuesta salarial del Gobierno. "La propuesta que acabamos de recibir es insuficiente e incompleta", consideró Iturbe.

También destacó que la propuesta es similar a la del resto de los gremios y no contempla lo que habíamos pedido como los pases a planta, las mayores dedicaciones, los cambios de régimen, los adicionales del convenio colectivo y la recomposición salarial del 2020.

Por último sostuvo el aumento ofrecido es de un12 % para agosto y un 6% por mes hasta noviembre.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email