Guaymallén presenta una noche para amantes de las pastas

La propuesta gastronómica será el 11 de agosto en distintos locales del departamento. Tendrá una amplia gama de opciones para todos los gustos, entre ellas sin TACC.

Departamentales 08 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Noche de las pastas
"Noche de las Pastas en Guaymallén" tiene como objetivo potenciar el sector gastronómico del departamento. Foto: Municipalidad de Guaymallén.

El municipio continúa desarrollando iniciativas que tienen como fin apoyar al sector gastronómico dentro del departamento y esta semana presenta la “Noche de las Pastas en Guaymallén”.

El jueves 11 de agosto, vecinos y visitantes podrán disfrutar de diversas promociones de restaurantes, fábricas de pastas y locales dedicados al rubro. Es importante tener en cuenta que entre las propuestas también se ofrecen opciones sin TACC.

Noche de las pastas
La "Noche de las Pastas en Guaymallén" ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos. Foto: Municipalidad de Guaymallén.

¿Cómo acceder?

  • Ingresá al link mencionado y elegí el local de preferencia en el mapa, con su respectiva promoción.
  • Acercate en el día indicado al local gastronómico y mencioná la promoción elegida.
  • Disfrutá tu promo.

Otra forma de aprovechar los descuentos, ver las sucursales adheridas a la iniciativa y sus respectivas ofertas es escaneando el código QR que se encuentra en el flyer de la publicación.

Noche-de-las-pastas-en-Guaymallen-1-700x700

Para más información, comunicarse con el área de Desarrollo Local, Comercial y Rural, a través del WhatsApp 2615559302, o escribiendo un correo a: [email protected]

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email