Llega a Mendoza el exitoso thriller teatral "El Cuarto de Verónica"

La obra protagonizada por Silvia Cutika y Fabio Aste, se presentará el 25 de agosto en el Teatro Encio Bianchi de Rivadavia y el 27 en el Teatro Mendoza.

Espectáculos 08 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
El Cuarto de Veronica
"El Cuarto de Verónica" se presentará en Rivadavia y en la Ciudad de Mendoza. Foto: Gentileza.

Llega a Mendoza el exitoso thriller psicológico "El Cuarto de Verónica" con dos únicas funciones. El jueves 25 de agosto se presentará en el Teatro Encio Bianchi de Rivadavia mientras que el sábado 27 de agosto, en el Teatro Mendoza.

Escrita por Iran Levin (autor de "El bebé de Rosemary"), fue un éxito sin precedentes en Broadway a principios de la década de los '70 y referente del teatro de suspenso, "El Cuarto de Verónica" tiene su versión en argentina dirigida por Virginia Magnano.

El cuarto de veronica 00
Silvia Kutica, Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare protagonizan "El Cuarto de Verónica". Foto: Gentileza.

La obra está protagonizada por Silvia Kutica, Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare. La trama traza la historia de Susan, una joven de 20 años que es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de ancianos que se muestra impresionada por su parecido a Verónica, fallecida hace mucho tiempo.

Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica y comprobar su parecido. Allí comienza esta intrigante pesadilla que mantendrá al público atrapado conteniendo la respiración.

Como en el cine pero en teatro, esta obra de suspenso psicológico mantiene al público inmóvil en un pieza éxito en Broadway que recorre el mundo.

Las entradas para ambas funciones están disponibles en ShowsTickets.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email