Daniel Quiroga llega a La Paz con "Los zapatos del Señor Broski"

Luego de la exitosa presentación con localidades agotadas en la ciudad de Mendoza, el actor vuelve al Este provincial con una obra llena de humor y reflexión. Será el 13 de agosto en el Salón de Actos Municipal con entrada libre y gratuita.

Espectáculos 09 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Daniel Quiroga
Daniel Quiroga presentará "Los zapatos del señor Broski" en el Salón de Actos Municipal de La Paz. Foto: Gentileza.

Luego de la exitosa presentación con localidades agotadas en la ciudad de Mendoza, Daniel Quiroga vuelve a La Paz con “Los zapatos del señor Broski”, en el marco del Aniversario de dicho departamento que el pasado 4 de agosto cumplió 172 años.

La presentación será el próximo sábado 13 de agosto, a las 22 horas, en el Salón de Actos de la Municipalidad con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que la obra es apta para mayores de 13 años.

Con textos escritos e interpretados por Daniel Quiroga, la historia transcurre por momentos de reflexión y humor. Es uno de los trabajos donde Quiroga logra desplegar su talento actoral a pleno y junto a un trabajo narrativo donde la historia, con una dosis de suspenso, atrapa al espectador.

Daniel Quiroga
Los textos de la obra están escritos e interpretados por Daniel Quiroga. Foto: Gentileza.

Bajo la dirección de Daniel Quiroga, la producción de Cecilia Herrera y la asistencia técnica de Nicolás Ledesma y Gustavo Álvarez, “Los zapatos del señor Broski” es una obra que no se pueden perder. 

Sobre la obra

En una humilde habitación, un actor desesperado por pagar sus deudas, ensaya una obra de teatro. Un investigador va tras los pasos del señor Broski, cuya extraña obsesión es coleccionar zapatos. Ambos tienen una misión. Y harán lo posible para cumplirla.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email