Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Un nuevo encuentro de Astroturismo llega a la Ciudad

La Terraza Jardín Mirador ubicada en el edificio municipal, será el escenario para observar y conocer más sobre la Luna. La entrada es gratuita con inscripción previa. Cupo limitado.

Departamentales 26 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Astroturismo
La nueva edición astroturismo se realizará el viernes 2 de septiembre en la Terraza Jardín Mirador desde las 19:30 horas. Foto: Gentileza Municipaldiad de la Ciudad de Mendoza.

La Ciudad de Mendoza presenta una nueva edición de Astroturismo el viernes 2 de septiembre. La actividad se realizará en la Terraza Jardín Mirador desde las 19:30 horas.

En este lugar privilegiado del edificio municipal podremos observar el astro mayor de la noche: la Luna. En esta ocasión se apreciarán cráteres, mares y formaciones lunares, con telescopios y explicaciones brindadas por un especialista. Durante el encuentro se contarán historias, mitos y leyendas sobre este satélite.

Aquellas personas que deseen participar de la propuesta de Astroturismo podrán hacerlo de forma gratuita, inscribiéndose previamente aquí desde el 31 de agosto a las 8 horas.

Punto de encuentro: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (Terraza Jardín Mirador), 9 de Julio 500.

Tips para una buena experiencia:

  • No olvidar una manta o colchoneta para escuchar cómodamente al relator.
  • Llevar botella de agua y abrigo.
  • Si es alérgico, sumarle un repelente para insectos.

En caso de consultas, enviar un mail a [email protected]

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email