ARSAT y San Rafael firmaron un contrato para ampliar la llegada de la TDA al departamento

Según informó la empresa, el servicio beneficiará a más de 200.000 sanrafaelinos. El plazo del contrato será de 15 años a partir de la firma y la empresa ya cuenta con cuatro estaciones de transmisión en la provincia.

Departamentales 29 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
tda-principal2
Según informó la empresa, el servicio de la Televisión Digital Abierta beneficiará a más de 200.000 sanrafaelinos.Foto: ARSAT.

El presidente ARSAT, Facundo Leal, y el intendente de la localidad mendocina, Emir Félix, firmaron un convenio para que la empresa administre un predio ubicado en el parque de la Isla de Río Diamante.

El objetivo del acuerdo, alcanzado el viernes pasado, es instalar una estación de Televisión Digital operada por la empresa satelital. El plazo del contrato será de 15 años a partir de la firma.

San-Rafael-ARSAT
Facundo Leal y Emir Félix en la firma del convenio. Foto: ARSAT.

“Estamos muy contentos por llegar a este acuerdo con el municipio. El acceso a los contenidos de la TDA constituye un derecho que, desde ARSAT, queremos garantizar”, aseguró Leal luego del encuentro.

Por su parte, el intendente Félix comparó la llegada de ARSAT al departamento del sur mendocino con el arribo del tren. “Somos el interior del interior y este convenio presupone mayor conectividad, por lo tanto, mayor desarrollo para San Rafael”, sostuvo.

Según informó la empresa, el servicio de la Televisión Digital Abierta beneficiará a más de 200.000 sanrafaelinos.

De esta manera, ARSAT cuenta con cuatro estaciones de transmisión ubicadas en la Ciudad de Mendoza, Tupungato, General Alvear y San Rafael.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email