Las Heras sigue apostando al deporte como modelo de inclusión social

Este sábado se llevó a cabo la Inauguración del Torneo Clausura - Copa Mundial de Liga Futuros Cracks Mendoza en el Estadio Vicente Polimeni. Participaron distintas escuelas de fútbol de la provincia.

Departamentales 05 de septiembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Encuentro deportivo en el Polimeni
Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

Este sábado se llevó a cabo la Inauguración del "Torneo Clausura - Copa Mundial de Liga Futuros Cracks" Mendoza en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

El evento fue organizado de manera conjunta entre la Liga de Futuros Cracks Mendoza, a cargo de su presidente Leonardo Candelieri, y la Municipalidad de Las Heras para potenciar las actividades de inclusión social. Albergó a una gran cantidad de niños y adolescentes de Escuelas de fútbol de Mendoza que, a través del deporte, construyen valores y educación.

Encuentro deportivo en el Polimeni
Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

Desde el municipio participaron el Sub secretario de Políticas sociales, Osvaldo Oyhenart; la Directora de Deportes, Mariela Epis; el Presidente del HCD, Martín Bustos; el Sub Director de Deportes, Sebastian Avezón; el Director de Desarrollo Organizacional, Lic. Guillermo Bustos y la Sub Directora de Capital Humano, Lic. Paula Candelieri, quienes entrgaron diplomas a los profesores de la escuelas de fútbol.

La inauguración también contó con la participación artística de Markin Kin Kin, quién brindó un espectáculo con música y mucha participación del público, y del Ballet folclórico  "Cuncen" que deleitó a los presentes con un número infantil.

Encuentro deportivo en el Polimeni
Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email