La Asociación Argentina de Intérpretes presenta una gala especial en el Independencia

“Haciendo caminos” es el nombre del espectáculo donde actuarán destacados artistas mendocinos y que contará con la participación de un ícono del folclore nacional como Zamba Quipildor. La cita es mañana jueves a las 21 horas.

Espectáculos 07 de septiembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Haciendo caminos
Haciendo caminos

La Asociación Argentina de intérpretes (AADI) promueve la integración de artistas y músicos de diversos géneros como expresión de la identidad argentina. Uno de sus objetivos principales es proteger los derechos de propiedad intelectual de los artistas.

Este jueves 8 de septiembre, a las 21 horas, AADI ofrecerá en el Teatro Independencia el espectáculo "Haciendo caminos". La entrada es gratuita y se retira en la boletería del teatro el día y horario de la función.

La gala anual de AADI contará con las presentaciones musicales de Roberto Mercado y Oscar Domínguez (dúo cuyano); Pablo Budini y Walter Anselmi (dúo de tango), acompañados por Mario Galván en piano; y Fabiana Cacace (música cuyana), quien estará acompañada por Maximiliano Benenati (guitarra) y Juan Carlos Romero (guitarrón).

Además, Mercado y Domínguez serán distinguidos con el premio Trayectoria; Anselmi y Budini, con el premio Consagrados, y Cacace con el denominado Nobel. El encuentro contará con la presencia de Zamba Quipildor, secretario general de la Asociación Argentina de Intérpretes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email