"Las Garganttini" despiden la temporada en el Teatro Mendoza

Será el próximo viernes 16 de septiembre, a las 21:30 hs, en el teatro capitalino. Las entradas generales están a la venta en EntradaWeb.

Espectáculos 13 de septiembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Las Garganttini
"Las Gartantini" despiden la temporada el próximo viernes 16 de Septiembre, a las 21:30 hs, en el Teatro Mendoza. Foto: Gentileza.

Dirigida por Jorgelina Flores, "Las Garganttini, una Comedia Homicida" se convirtió en la producción mendocina éxito de la cartelera con más de siete mil espectadores desde su estreno en mayo del 2019. Escrita y producida por Gustavo Aguilera y Fernando Cascino realizó más de quince funciones a sala llena y recorrió grandes escenarios locales con excelente aceptación del público.

Una casona de Maipú a finales de la década del '50 es el escenario de esta historia familiar. Un clan de mujeres se unirá en círculo, y serán sus miserias, sus engaños, sus mentiras, sus esencias, las verdaderas homicidas. Una comedia original, donde liberarse puede ser un crimen.

Las Gargantini1

Protagonizada por Rodrigo Calderón, Pedro Contreras, Exequiel Sosa, Víctor Agüero y Carlos Romero, la comedia entrelaza secretos, engaños y ambiciones de una familia muy particular en la sociedad mendocina de los años cincuenta.

"Las Garganttini" propone un relato singular atravesado por la comicidad, la ironía y los recursos interpretativos de los actores, quienes encarnar a este grupo de mujeres, oscuras y aparentemente normales, que desvelarán sus miserias y revelaciones.

"Es un reflejo de la realidad. No importa el tiempo transcurrido cuando la idiosincrasia se hace presente, trazando el aquí y el ahora. Las Garganttini impacta en la conexión con el espectador, porque es, en su mensaje, el espejismo de la vivencia de uno mismo. La verdad que muchas veces silenciamos formando parte de nuestro clan, nos hace cómplices y testigos de quiénes somos y qué rol jugamos en ese sistema. Además, se materializa un trabajo en equipo, interdisciplinario, y un desafío de transmitir calidad estética, contenido, profesionalismo, y principalmente provocación, a través del humor y la emoción permanente", sintetiza Jorgelina Flores directora de la obra, que en tono de comedia recrea una época de la sociedad mendocina.

"Las Gartantini" despiden la temporada el próximo viernes 16 de septiembre, a las 21:30 hs, en el Teatro Mendoza. Las entradas generales están a la venta en EntradaWeb.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email