Llega la Fiesta de las Colectividades a la Ciudad

Del jueves 22 al sábado 24 se realizará esta gran celebración en el paseo Alameda que contará con música, bailes y patio de comidas.

Departamentales 21 de septiembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Fiesta de las Colectividades
La Fiesta de las Colectividades se llevará a cabo desde el jueves al domingo en la Alameda. Foto: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El emblemático paseo Alameda se vestirá de fiesta durante tres días para recibir a la Fiesta de las Colectividades. Este encuentro, que se vivirá este fin de semana en la Ciudad de Mendoza, tendrá como objetivo compartir y visualizar la esencia cultural que define a cada uno de estos grupos.

La cita será desde este jueves 22 al sábado 24 de septiembre, desde las 13 horas hasta la medianoche, en el espacio conocido como Portal Alameda, ubicado en la intersección de San Martín y Córdoba. La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, junto a la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios (CECITyS), y la Unión de Colectividades Argentinas para el Desarrollo (UCADE).

Allí se podrá disfrutar de un gran patio de comidas, con especialidades de cada país, stands culturales, bailes y música de las diferentes colectividades. Las personas que pertenezcan a una colectividad y deseen ser parte de esta gran propuesta, pueden pedir mayor información al 2612184197 o  2615636942.

Flyer Fiesta de las Colectividades

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email