¿Querés subirte al escenario Fiesta de la Cerveza? El concurso de bandas tiene fecha confirmada

El clásico certamen ya tiene fecha de apertura y cierre. En la nota encontrá las bases y condiciones.

Departamentales 21 de septiembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
fiesta-de-la-cerveza-godoy-cruz-mendoza-artista-señalando-el-escenario
Desde el 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre estará abierta la convocatoria para las bandas que quieran participan de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Foto: Municipalidad de Godoy Cruz.

Así como cada año desde 2016, el concurso de bandas volverá a ser uno de los grandes atractivos de la Fiesta Provincial de la Cerveza que se desarrollará desde el 9 al 11 de diciembre.

Pero antes de eso, los artistas mendocinos tendrán su momento estelar. Es que desde el 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre estará abierta la convocatoria para el certamen.

De hecho, los grupos que quieran subirse a las tablas en la 15ª edición ya pueden consultar las bases y condiciones.

¿Cómo? A través de un formulario on-line que se habilitará el 23 a las 00 horas. Además, la selección la realizará por séptimo año consecutivo un jurado especializado.

Así, personal de la Municipalidad, hacedores culturales de Mendoza y representantes de la prensa (medios) locales serán los encargados de evaluar y elegir.

Nicki Nicole. Foto: Emilio Diumenjo.¿Tadeo tiró pistas de los artistas que estarán en la Fiesta Provincial de la Cerveza?

Un concurso, cientos de bandas

En 2016 comenzó la historia de este concurso, que ya es un clásico de la agenda cultural de la región. Por eso, son cientos de bandas las que se han presentado.

Con un promedio de más de 200 por edición, la convocatoria tiene un objetivo claro. Apunta a promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos.

De esta manera, alienta la participación y creatividad de los talentos locales. En cada edición se suben al escenario entre 15 y 20 grupos elegidos en el concurso.

Consultá las bases y condiciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email