Goldín y López presentan una noche llena de hermosas canciones

Rubén Goldín vuelve a Mendoza para presentar, junto a Marcelo López, "Nuestras mejores canciones". Será un show que propone reencontrarse con la música de estos dos grandes cantautores en una noche muy especial.

Espectáculos 15 de octubre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Goldín y López
Rubén Goldín y Marcelo López presentarán un espectáculo imperdible el 22 de octubre en Williys Bar. Foto: Gentileza.

El próximo sábado 22 de octubre será una noche especial de la mano de dos grandes músicos en Willys Bar. Rubén Goldín y Marcelo López presentarán el espectáculo "Nuestras mejores canciones" a las 22 horas.

El legendario músico rosarino hará un recorrido por su vasta trayectoria y estrenará varias canciones. "Estoy haciendo temas nuevos con letras de poetas muy grandes como Víctor Heredia, Silvio Rodríguez y Jorge Fandermole. También tocaré algunos inéditos míos y nos vamos a juntar en dúo con Marcelo López, en otras composiciones que elegiremos entre los dos", sostiene Goldín.

Rubén Goldín

Rubén Goldín nació en 1955 en la ciudad de Rosario. Es guitarrista, compositor, arreglador, coach y cantante. Referente de La Trova Rosarina, fue uno de los fundadores del grupo de rock sinfónico “Pablo el Enterrador”. Luego, en 1978 integró junto a Fito Paez la banda “El Banquete” y en los '80 fue guitarrista, arreglador y cantante en el grupo de Juan Carlos Baglietto.

Su último álbum se llama “Girasoles” y fue nominado a los premios Gardel 2020. En octubre del año pasado, fue reconocido por la comisión de Cultura y Educación del Concejo Municipal de Rosario como "Músico Distinguido por su vasta trayectoria tanto a nivel local como nacional e internacional".

Sobre Marcelo López

Nació en Mendoza, en 1961. Es compositor e intérprete de blues, rock & roll y música urbana. Integró las siguientes bandas mendocinas: Synthesis, Phao, La Cofradía, Ala Disidente, Martes 13 y López & Fiat, con la que sacaron el disco “Cantos Son Cantos”. 

En el presente, Marcelo López continúa dedicado a su proyecto solista y pronto estrenará un nuevo trabajo en formato disco-libro: “Marcelo López SoundTracks 2015 - 2019". Además sigue tocando junto al Tour de los Bares  junto a Roberto Fiat y Claudio Brachetta y con Cantautores en compañía de Jorge Benegas, Darío Ghisaura y Jorge Varas.

Marcelo López

El músico cuenta con 4 álbumes solistas (Levantamientos, Materialismo de París, Ojos de Mirada Oscura y Música en tu jardín) producidos, arreglados y dirigidos  musicalmente por Litto Nebbia, bajo su sello discográfico MELOPEA.

Desde el 2010 ha acompañado y compartido escenario con Alejandro Del Prado, Rubén Goldín, Jorge Garacotche y Miguel Cantilo alternativamente, en su rol de pianista.

En octubre 2021 Marcelo López tocó junto a los míticos “Alfajores de la Pampa Seca” y al mes siguiente, presentó por segunda vez su espectáculo “Cortázar ‘all inclusive’”, en esta ocasión, en el Teatro Independencia.

En diciembre de 2021 participó con su tema “Sendero de Satén” en el homenaje a Oscar “Mingo” Casciani por su 50 aniversario con la música.

Para agendar

  • Goldín & López presentan "Nuestras mejores canciones"
  • Sábado 22 de octubre, 22 horas
  • Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria)
  • Derecho de espectáculo: $ 1500
  • Reservas: 2616797516
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email