"Gipsy Experience" despide el año en el Teatro Mendoza

La única función, y última en Mendoza, será el jueves 27 de octubre, a las 21 horas, en el teatro de calle San Juan. Las entradas se encuentran a la venta en showstickets.ar. 

Espectáculos 24 de octubre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Gipsy Experience
Gipsy Experience posiciona un nuevo lenguaje del arte y el flamenco en relación a su música, coreografías y concepto estético Foto: Gentileza.

Con la dirección artística del bailaor y director Pablo Garay, regresa este espectáculo inspirado en el flamenco con 50 artistas en escena de Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Córdoba y Chile. Los bailaores y músicos interpretan 12 cuadros musicales e intervenciones del flamenco en las que fusionan danzas árabes, africanas, urbanas, hindúes y electrónicas que harán vibrar a todo el público y transitar una experiencia diferente.

Gipsy Experience redescubre los orígenes de su estilo en diversas culturas musicales y sonidos modernos. En esta ocasión, el espectáculo contará con la participación especial de la cantaora Argentina Cádiz, reconocida en todo latinoamérica como la número uno, quien llega desde Buenos Aires. Además estará Andrés Parodi, principal guitarra flamenca de Chile; el bailaor cordobés Alexis Menéndez; también Juan Romero Cádiz, eximio percusionista de Buenos Aires; Mariana Clemenceau de San Juan, principal voz del flamenco; y las destacadas bailaoras sanjuaninas Marisol " La Terremoto" y Victoria Atencio.

Gipsy Experience

También contará con la actuación de la mendocina Ximena Maidana, directora de La Magnolia Flamenca y la dirección e interpretación de Pablo Garay, referente indiscutido en Mendoza. 

Gipsy posiciona un nuevo lenguaje del arte y el flamenco en relación a su música, coreografías y concepto estético; crea nuevos puntos de vista y libera parámetros históricamente establecidos. En escena, desata la fuerza y el poderío de tus ancestros. El espectáculo invita a descubrir un nuevo concepto y expandir las emociones a través de la danza, el cante y la música.

La única función, y última en Mendoza, será el jueves 27 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Mendoza. Las entradas se encuentran a la venta en showstickets.ar

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email