Guaymallén invita a disfrutar de sus espumantes en un nuevo Bus Tour

El recorrido incluye visitas a distintas bodegas para conocer los distintos procesos de elaboración del vino. Será el próximo sábado con inscripción previa.

Departamentales 26 de octubre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Bus tour descubriendo Guaymallén
El Bus tourpermite conocer parte de la historia, la producción y la cultura del departamento. Foto: Municipalidad de Guaymallén.

En el marco del Día Internacional del Espumante, la Municipalidad realizará un nuevo “Bus tour descubriendo Guaymallén” para que vecinos y visitantes tengan la posibilidad de conocer parte de la historia, la producción y la cultura del departamento.
 
La iniciativa tendrá lugar este sábado 29 de octubre, a partir de las 17 horas. La convocatoria será en la explanada municipal (Libertad 720, de Villa Nueva). Desde allí, los participantes visitarán la bodega Vientos Cruzados para conocer el proceso de elaboración del vino. Luego, culminarán en la bodega Familia Valencia, donde recorrerán las instalaciones y podrán disfrutar de una degustación de espumantes acompañada de un show artístico.

Bus tour descubriendo Guaymallén
El Bus Tour de Guaymallén recorre el sector productivo y turístico del departamento. Foto: Municipalidad de Guaymallén.


 
La propuesta es gratuita y cuenta con cupos limitados. Los interesados en participar deberán inscribirse completando un formulario.

Es importante tener en cuenta que el recorrido es con cupos limitados. Para más información, escribir un WhatsApp al 2615575445, perteneciente a la Subdirección de Turismo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email