Arrancó la venta de entradas de la Fiesta de la Cerveza: conocé los precios y cómo adquirirlas

Nicki Nicole, Ciro y los Persas y No Te Va Gustar serán parte de la fiesta cervecera más grande del Oeste argentino. Además, se presentará Karamelo Santo, Conociendo Rusia y 15 grupos mendocinos elegidos en una nueva edición del concurso de bandas.

Departamentales 28 de octubre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto: Emilio Diumenjo.
La Fiesta Provincial de la Cerveza 2022 será desde el 9 al 11 de diciembre en el Parque San Vicente. Foto: Emilio Diumenjo.

Con una gran grilla ya confirmada, arrancó la venta de entradas para la Fiesta Provincial de la Cerveza 2022 que este año será desde el 9 al 11 de diciembre en el Parque San Vicente.

El municipio informó que el valor general por noche es de $2000, mientras que el abono por los tres días es de $4000. Los menores de 12 años podrán ingresan sin cargo, pero deben asistir con un adulto responsable (solo dos menores por mayor).

Nicki Nicole. Foto: Emilio Diumenjo.
Nicki Nicole cerrará la primera noche. Foto: Emilio Diumenjo.

Las personas con discapacidad también podrán entrar sin abonar, siempre que presenten DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado. De acuerdo a lo que diga el certificado, será con o sin acompañante.

En ambos casos, para acceder al beneficio se deben retirar previamente los tickets en la boletería del Teatro Plaza. En el caso de niñas y niños, con el documento del menor y la entrada del mayor a cargo.

Ciro: Foto: Emilio Diumenjo.
Andrés "Ciro" Martínez se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza el 10 de diciembre. Foto: Emilio Diumenjo.

Las entradas se pueden adquirir ingresando a la página oficial de la Fiesta Provincial de la Cerveza o, de modo presencial, en el Teatro Plaza.

Las bandas

Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar serán los encargados de cerrar las noches del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el parque San Vicente, de Godoy Cruz.

NTVG
No Te Va Gustar regresa a la Fiesta Provincial de la Cerveza. Foto: Fiesta Provincial de la Cerveza. 

También se subirán al escenario de la fiesta más grande del Oeste argentino los clásicos Karamelo Santo, de tierras cuyanas; y Conociendo Rusia, una de las revelaciones de la música latinoamericana de los últimos años.

Asimismo, en el concurso de bandas locales se seleccionaron las 15 que se presentarán cinco por noche. Los grupos son: VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito And The Rufos, Alejo y Valentín, Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos.

Grilla fiesta de la cerveza

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email