Emprende en Las Heras: doce emprendedores locales recibieron maquinarias e insumos

Ahora ingresan en un proceso de seguimiento y acompañamiento por parte de un equipo técnico municipal. La entrega se realizó el jueves en la Sala Malvinas Argentinas. Cómo inscribirse.

Departamentales 12 de noviembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Emprende en Las Heras
Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

La sala Cultural Malvinas Argentinas, ubicada en el centro cívico del departamento, recibió este jueves a emprendedores lasherinos que se vieron beneficiados con equipamiento y herramientas de trabajo para impulsar su emprendimiento. 

Se trata de la segunda edición del programa municipal “Emprende en Las Heras” que comenzó sus primeros pasos a mediados del 2021 y que hoy está en etapa de entrega de mobiliario a los emprendimientos que cumplieron con los requisitos solicitados.

En esta oportunidad fueron doce los beneficiarios de herramientas y mobiliario de trabajo que, a partir de ahora, ingresan en un proceso de seguimiento y acompañamiento por parte de un equipo técnico municipal para que los contactará y visitará a sus lugares de producción que muchas veces suelen ser las viviendas particulares.

Emprende en Las Heras
Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

“La pandemia perjudicó a muchos emprendedores que debieron reacomodarse a la situación económica devastadora, pese a ello no bajaron los brazos y apostaron a seguir creciendo. Desde la comuna le damos las herramientas y el apoyo, ellos tienen el ingenio y una capacidad de superación admirable”, comentó el intendente Daniel Orozco.

Los requisitos para anotarse y participar del programa son los siguientes: ser trabajador independiente o cuentapropista y estar ejecutando un negocio o alguna actividad productiva con al menos seis meses de antigüedad.

Por el momento, Emprende en Las Heras II se encuentra cerrado para su inscripción ya que los equipos técnicos se encuentran en las etapas de visitas a hogares y estudios de casos particulares.

Para más información o consultas sobre la próxima edición de este programa, comunicarse al e-mail: [email protected] o acercarse a la oficina de Desarrollo Económico en el edificio comunal de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email