Marcela Morelo enamoró al Teatro Mendoza

En la noche de ayer, la cantante celebró sus 25 años en la música con un show lleno de grandes canciones y un teatro que reconoció su trayectoria.

Espectáculos 20 de noviembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Marcela morelo 25 Años-130
En la noche de ayer, la cantante celebró sus 25 años en la música con un show lleno de grandes canciones Foto: Walter Gallinal.

Marcela Morelo regresó a la provincia para celebrar sus 25 años con la música, trayectoria que comenzó con el lanzamiento de su primer disco llamado "Manantial".

Pasadas las 21 horas, Corazón Salvaje comenzó a sonar sobre el escenario y fue el inicio de una noche donde Marcela volvió a desplegar su encanto y la relación única que establece con el público.

Marcela morelo 25 Años-31
Foto: Walter Gallinal.

"Es muy emocionante el paso de los años y de algún modo, 25 años te despierta. Muchas canciones, muchos escenarios, muchos viajes y encuentros. Estamos muy agradecidos de poder seguir en la ruta cantando y siempre con un público hermoso como ustedes que nos recibe", le dijo al público que se hizo presente anoche en el Teatro Mendoza.

A sus clásicos los acompañó con canciones nuevas como Chau, una cumbia pegadiza que cuenta con la participación de Diego Torres, y Jamás te olvidaré, canción con la que colaboró en el disco Cantora 2 de Mercedes Sosa.

Marcela morelo 25 Años-18
Foto: Walter Gallinal.

Uno de los momentos personales presentes en sus shows, y que en Mendoza no fue la excepción, es una especie de recital íntimo que desarrolla junto a su esposo, y productor musical Rodolfo Lugo, con quien están juntos desde hace 26 años.

Marcela morelo 25 Años-94
Foto: Walter Gallinal.

La gira de Morelo sigue el 20 de noviembre en Córdoba para terminar el 2 de diciembre en el Gran Rex de Buenos Aires.

Mira la galería de imágenes

Marcela morelo 25 Años-60Marcela Morelo celebró sus 25 años con la música en el Teatro Mendoza

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email