Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Marcela Morelo enamoró al Teatro Mendoza

En la noche de ayer, la cantante celebró sus 25 años en la música con un show lleno de grandes canciones y un teatro que reconoció su trayectoria.

Espectáculos 20 de noviembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Marcela morelo 25 Años-130
En la noche de ayer, la cantante celebró sus 25 años en la música con un show lleno de grandes canciones Foto: Walter Gallinal.

Marcela Morelo regresó a la provincia para celebrar sus 25 años con la música, trayectoria que comenzó con el lanzamiento de su primer disco llamado "Manantial".

Pasadas las 21 horas, Corazón Salvaje comenzó a sonar sobre el escenario y fue el inicio de una noche donde Marcela volvió a desplegar su encanto y la relación única que establece con el público.

Marcela morelo 25 Años-31
Foto: Walter Gallinal.

"Es muy emocionante el paso de los años y de algún modo, 25 años te despierta. Muchas canciones, muchos escenarios, muchos viajes y encuentros. Estamos muy agradecidos de poder seguir en la ruta cantando y siempre con un público hermoso como ustedes que nos recibe", le dijo al público que se hizo presente anoche en el Teatro Mendoza.

A sus clásicos los acompañó con canciones nuevas como Chau, una cumbia pegadiza que cuenta con la participación de Diego Torres, y Jamás te olvidaré, canción con la que colaboró en el disco Cantora 2 de Mercedes Sosa.

Marcela morelo 25 Años-18
Foto: Walter Gallinal.

Uno de los momentos personales presentes en sus shows, y que en Mendoza no fue la excepción, es una especie de recital íntimo que desarrolla junto a su esposo, y productor musical Rodolfo Lugo, con quien están juntos desde hace 26 años.

Marcela morelo 25 Años-94
Foto: Walter Gallinal.

La gira de Morelo sigue el 20 de noviembre en Córdoba para terminar el 2 de diciembre en el Gran Rex de Buenos Aires.

Mira la galería de imágenes

Marcela morelo 25 Años-60Marcela Morelo celebró sus 25 años con la música en el Teatro Mendoza

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email