"O Rei" Pelé miró el triunfo de la Selección y festejó por Messi: "Qué cosa linda"

El ex futbolista brasileño es asistido por médicos que lo tratan por su cáncer de colon. Observó el 3 a 0 de la Albiceleste frente a Croacia que sirvió para pasar a la final del Mundial Qatar 2022.

Qatar 2022 14 de diciembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Pelé - Messi
Pelé - Messi

El ex futbolista brasileño Pelé miró a el partido entre la Selección argentina y Croacia por el Mundial Qatar 2022, mientras permanece internado en un hospital y festejó que Lionel Messi haya alcanzado la final. 

Fue su hija, Kely Nascimento, la que publicó una story en su cuenta de Instagram en la que se ve su mano y la de su padre entrelazadas, con un televisor de fondo que sintonizaba el encuentro entre el elenco nacional y lel conjunto croata. En la misma, sumó unos gif de Leo con la camiseta de PSG y Argentina.

Pelé - Messi

En otra historia, en la que no se ve al astro de Brasil, pero sí que está en el Hospital Israelita Albert Einstein, donde lo atienden, escribió: “Qué cosa linda”.

Pelé - Messi

Argentina venció 3 a 0 a Croacia en la primera semifinal de la Copa del Mundo y garantizó su pase a la final. Este miércoles por la tarde conocerá a su rival, que saldrá del encuentro entre Francia y Marruecos. 

Pelé continúa internado

Pelé, de 82 años, lleva varias semanas internado, bajo el cuidado de los médicos del Hospital Israelita Albert Einstein.

O Rei se encuentra en aquel centro médico de San Pablo desde el 29 de noviembre donde lo tratan por un cáncer de colon, diagnosticado en septiembre de 2021.

Fuente :NA

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email