Santa Rosa se prepara para elegir a la sucesora de Natasha Sánchez

La Reina Nacional de la Vendimia entregará su corona departamental el 6 de enero en la fiesta "Mujer, sangre de Vendimia". El evento coincidirá con la primera noche del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco que se extenderá hasta el 8 de enero en el Club La Dormida.

Departamentales 26 de diciembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Acto Central-20 (Foto: Emilio Diumenjo)
Natasha Sánchez entregará su corona departamental el 6 de enero en el Club La Dormida. Foto: Emilio Diumenjo.

Santa Rosa se prepara para una fecha especial donde elegirá a la sucesora de la actual Reina Nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez. La Fiesta Departamental de la Vendimia será el 6 de enero, en el Club La Dormida, fecha que coincidirá con la primera jornada del Festinal Nacional de la Cueca y el Damasco.

La previa de la fiesta llamda "Mujer, sangre de Vendimia" comenzará a las 20 horas mientras que a las 22:30 dará inicio el acto central que terminará con la coronación de la nueva soberana departamental.

Así será el Festival Nacional de la Cueca y el Damasco

En su edición 41, cumplirá dos años la Fundación del Festival formada por jóvenes que trabajan para ofrecer junto al municipio santarrosino un espectáculo de primer nivel. 

El Festival de la Cueca y el Damasco, comenzará el viernes 6 luego de la Fiesta Departamental de la Vendimia y contará con la presencia de artistas locales, provinciales y nacionales. 

El viernes 6 subirán, entre otros artistas, La Huella del Folklore, A Contramano Folk, Los Hermanos Vilchez y Lisandro Bertín. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 7 contará con la presencia de Canto del Alma, Johana Quinteros, Algarroba.com y Ke Personajes mientras que el domingo 8 se presentarán Los Sacheros, Los Playeros y El Chaqueño Palavecino. Todas las jornadas tendrán la actuación de artistas locales.

Venta de entradas

Desde la organización informaron que para santarrosinos la entrada general es de $1000 y $1500 el abono para las dos noches. Se adquieren en el Auditorio Municipal de 10 a 13 y de 18 a 20. Solo dos por persona.

Para el público en general, la entrada tiene un valor de $1500 por día y la preferencial, con cupos limitados, $2500. Venta on line mediante EntradaWeb.

Para niños menores de 13 años, acompañados por un mayor, la entrada es libre al igual que personas con discapacidad, presentando el CUD, que ingresan con un acompañante.

Cómo seguir la transmisión

  • Facebook: Santa Rosa Mendoza Municipio a partir de las 19 hs.
  • Youtube: Santa Rosa Municipio – 19 hs.
  • FM 87.9 Tu Radio – 19 hs. Facebook: FM 87.9 TU RADIO
     
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email