Cornejo será candidato a Gobernador

Lo confirmó Rodolfo Suárez en su cuenta de Twitter. "Alfredo Cornejo es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público", sostuvo.

Actualidad 06 de febrero de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Suárez y Cornejo
Rodolfo Suárez confirmó que su candidato para las PASO será Alfredo Cornejo. Foto: Gobierno de Mendoza.

Esta mañana, el gobernador Rodolfo Suárez confirmó a través de su cuenta de Twitter que el candidato a sucederlo será el actual senador nacional Alfredo Cornejo.

"Alfredo Cornejo es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público. Tiene carácter y una gran experiencia. Sabe formar equipos y, sobre todo, puede liderar la esperanza porque tiene claro lo que aún falta por hacer y cómo hacerlo", sostuvo Suárez.

Además, el gobernador afirmó que en los últimos siete años se está construyendo "un Estado mejor pensado a partir del servicio a los ciudadanos y a sus fuerzas productivas. A partir del orden fiscal, la decencia, la austeridad y la profesionalidad".

También hizo referencia al por qué propuso a Cornejo como candidato. "Alfredo Cornejo es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público. Tiene carácter y una gran experiencia. Sabe formar equipos y, sobre todo, puede liderar la esperanza porque tiene claro lo que aún falta por hacer y cómo hacerlo".

De esta manera Alfredo Cornejo competirá en las PASO del 11 de junio e irá en busca de su segundo mandato provincial luego del que tuvo entre 2015 y 2019.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email