El inflable más grande de Latinoamérica está en Mendoza

"Super Jump" es la atracción que no podes dejar de visitar con amigos o familia. Hasta el 19 de marzo estará en el espacio maipucino. Conocé más en la nota.

Actualidad 23 de febrero de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Super Jump. Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo.

Hasta el 19 de marzo está en Mendoza Super Jump, el inflable más grande de Latinoamérica que con 316 metros de largo y casi cinco de ancho propone un recorrido emocionante para sorprender a niños y grandes.

La experiencia dura aproximadamente 20 minutos. A través de 35 piezas hay quederribar distintos obstáculos hasta completar todas las estaciones. Se comienza trepando una pared inflable para luego deslizar en un tobogán y allí comienzan los obstáculos más divertidos.

Super Jump. Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo.

También hay que esquivar pelotas colgando intentando no caerse para luego enfrentar 5 esferas inflables para saltarlas una por una como un verdadero guerrero ninja. A lo largo de los tramos, los participantes deberán mostrar sus destrezas para poder llegar al final del trayecto.

El inflable cuenta con redes de soporte a ambos lados para saltar con mayor seguridad. También tiene 4 salidas de emergencia para aquellos que el trayecto les parezca demasiado largo, hay que tener en cuenta que lleva unos 20 minutos para realizar el recorrido.

Super Jump. Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo.

Super Jump está dividido en sesiones de 1 hora, que es tiempo suficiente para jugar, saltar y quedar realmente cansado de un ejercicio único, para niños y grandes. Hay turnos especiales para pequeños menores de 6 años.

La experiencia cuenta con guías especializados que acompañarán el recorrido. Un juego único para disfrutar en familia llega a Mendoza y será uno de los grandes atractivos de las vacaciones. 

Super Jump. Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo.

Debutó con total éxito en Pinamar y ahora recala en nuestra provincia. Este juego sin límite de edad fue creado por el argentino Marco Capalbo, un joven emprendedor y creativo que logró el objetivo de hacer el inflable más grande de Latinoamérica. 

¿Estás listo para superar los obstáculos más divertidos demostrando tus habilidades? un recorrido emocionante, que sorprenderá no solo a los niños, sino también a los grandes.

Las entradas se pueden conseguir en TuEntrada.com.
 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email