Lali incendió el Teatro Griego en su debut en la Fiesta Nacional de la Vendimia

La popular cantante cerró la segunda repetición en un Frank Romero Day que la ovacionó, cantó y bailó todas sus canciones.

Espectáculos 07 de marzo de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Lali (5)
Lali cerró la segunda repetición en un Frank Romero Day que la ovacionó, cantó y bailó todas sus canciones. Foto: Emilio Diumenjo.

Lali Espósito llegó anoche a Mendoza tras marcar un nuevo hito en su carrera al transformarse en la primera mujer en llenar el estadio de Velez y el escenario para una nueva presentación no era uno mejor que el Frank Romero Day.

Luego de tres noches consecutivas, la cantante y compositora fascinó a sus fanáticos con show potente en lo que fue su debut en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Lali (12)
Foto: Emilio Diumenjo.

Exactamente a las 00:08 ya del martes 7 de marzo, ingresaba Lali al escenario con un outfit negro, y su arrolladora y encantadora presencia escénica.

Fue a las 00:35 cuando literalmente el público del Frank Romero Day, se volvió una sola voz. La cantante interpretó “Ego”. Lo había anticipado ¿cómo se ven cantando? y el público respondió uniéndose a ella en un momento inolvidable.

Lali (15)
Foto: Emilio Diumenjo.

El recital continuó con gran parte de sus hits, siempre acompañados por precisas, originales e imponentes coreografías, que el público las ovacionó sin parar.

La más grata “Disciplina”

Uno de los momentos más hipnóticos del show, fue sin dudas cuando llegó su enorme “Disciplina”, luego “Motiveshow” y pegado “N5”. Entonces todo se volvió una gran fiesta electrónica con el sello único de Lali. Para el final, llegó “Boomerang” y nuevamente todos los espectadores, uniéndose a ella en cada estrofa de su popular y pegadiza canción.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email