Anabel Molina llega al Quintanilla para presentar su nuevo espectáculo

La destacada cantora mendocina llega al teatro capitalino con una propuesta musical que tendrá la participación de mujeres artistas de distintos puntos de la provincia. Será el sábado 18 de marzo a las 21:30 horas.

Espectáculos 11 de marzo de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Anabel Molina
Anabel Molina llega de formar parde de las voces que cantaron en la Fiesta Nacional de la Vendimia. Foto: Aldo D´Alessandro.

Después de su participación en la banda en vivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Anabel Molina presenta su nuevo espectáculo musical "Curanderas" Mujer, Palabra, Fuego". En esta propuesta artística, la cantora mendocina nos invita a explorar la interacción de la naturaleza sanadora de la voz y su libertad de expresión. 

Anabel se presentará el próximo sábado 18 de marzo, a las 21:30 horas, en el Teatro Municipal Julio Quintanilla de la Ciudad de Mendoza. Las entradas están a la venta en EntradaWeb.

Invitadas: 

  • Cintia Mur (General Alvear)
  • Juana Pinto Mur (General Alvear)
  • Cecilia Calvet (San Martín) 
  • Carmen Giménez (Rivadavia) 
  • Yasmin González (Las Heras) 
  • Malena Gomina (San Martín) 
  • María Eugenia Fernández (Lavalle) 
  • Bianca Marin (San Martín) 
  • Compañía de danza Femenina Puxcu.

Sobre Anabel

Cantautora mendocina, gestora y docente. Canta desde la niñez y ha recorrido grandes escenarios de festivales y fiestas nacionales y provinciales conformando el ensamble musical en vivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia y departamentales. En relación al canto, se ha formado con la compañía Cirque du Soleil , École Richard Cross y, en escenotecnia y producción de espectáculos, en Andrómeda Academy. 

En 2022, la École Ricard Cross la becó para la formación en pedagogía Vocal Avignon, Francia. 

En 2015, el gran Joan Manuel Serrat la invitó a ser parte de la presentación que dio en la provincia, en el marco de la gira “Antología Desordenada”, donde interpretaron a dúo "Es caprichoso el azar" y "Fiesta" junto al también mendocino Sebastián Garay.


También fue directora y guionista de la Fiesta departamental de la Vendimia de General San Martín “Crisol de tiempo y paisaje”.

Actualmente estudia la Licenciatura en música popular en canto, es directora del coro municipal Infanto juvenil "Cantando Bajito" de Junín y es cantante de la orquesta estable municipal de Las Heras. 

Asimismo, realiza cursos y talleres de canto itinerantes por toda la provincia y alrededores denominados "La voz de mis voces". 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email