Se corrió una nueva edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear

Alejandro Quilci resultó ganador de la 23º edición del encuentro que contó con un récord de pedalistas. Se corrió en los distritos de Bowen, Carmensa, Alvear Oeste y Ciudad.

Departamentales 21 de marzo de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Vuelta de Alvear 2023 1
La Vuelta Ciclística de General Alvear se desarrolló entre el 15 y el 19 de marzo. Foto: Municipalidad de General Alvear

Entre el 15 y el 19 de marzo, General Alvear vivió su tradicional Vuelta Ciclística que recorrió los distritos Bowen, Carmensa, Alvear Oeste y Ciudad. 

Vuelta de Alvear 2023 (5)
Foto: Municipalidad de General Alvear.

Alejandro Quilci resultó ganador de la vuelta alvearense y manifestó: “Estoy muy contento por este objetivo, fue una vuelta linda y muy rápida, con un nivel muy exigente donde pudimos controlar todas las etapas. Este equipo viene demostrando que estamos en un gran nivel ganando varias carreras en San Juan. Veníamos con la idea de ganar” expresó el pedalista.

Vuelta de Alvear 2023 2
Foto: Municipalidad de General Alvear.

Este tipo de eventos fortalecen el deporte y el turismo ya que en cada competencia se puede observar un gran movimiento de visitantes y económico. 

Vuelta de Alvear 2023 3
Foto: Municipalidad de General Alvear.

El Director de Deportes Jorge Páez comentó que el municipio trabaja en conjunto con la Asociación de Ciclismo de General Alvear. "Consideramos que tenemos que estar y seguir colaborando porque la gente responde a los eventos. Hoy hubo mucha gente apoyando al costado de la ruta y siempre acompañando a los ciclistas locales que estudian, trabajan y dedican tiempo para entrenar”, destacó el funcionario quien recordó que la Comuna pone un premio especial para los 10 mejores pedalistas alvearenses: “Consideramos que el ciclista de Alvear tiene que tener un premio y ser destacado”, cerró.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email