PULSAR brindará un curso Historia del Cine en la Nave UNCuyo

El ciclo de formación para personas creativas, a cargo del Profesor Laureano Manson, está dirigido al público en general. Encontrá los detalles en la nota.

Arte y Cultura 04 de abril de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
viaje a la luna (curso Historia del cine, parte 1)
"Viaje a la Luna" es una película francesa de ciencia ficción estrenada en 1902 dirigida por Georges Méliès.

PULSAR | Puente Creativo, reactiva una oferta de capacitaciones destinada a creativos y creativas de la mano de Laureano Manson quien está a cargo del Curso de Historia del Cine. Esta primera parte está orientada a conocer y analizar los principales movimientos y tendencias de la historia del cine.

El curso está dirigido al público en general y tendrá una duración de 3 meses con modalidad presencial, abarcando una clase semanal. Tiene un valor de $3.000 y para la comunidad UNCUYO (estudiantes, personas egresadas y personal de la Universidad) habrá un descuento de $500. Para inscribirse se debe llenar el siguiente formulario.  

un perro andaluz (curso Historia del cine, parte 1)(1)
"Un perro andaluz" es de 1929 y está considerada la película más significativa del cine surrealista.

Se dictará en la Nave UNCuyo en dos grupos: el primero comienza el lunes 17 de abril y se cursa en horario de 19:00 a 21:00 hs. Por su parte, segundo comienza el jueves 20 de abril y sus horarios son de 11:00 a 13:00 hs.

Sobre Laureano

Profesor de Historia del lenguaje cinematográfico en Escuela Regional Cuyo de Cine y Video desde 2001. Co-programador y presentador en Cine Universidad desde 1999. Periodista y crítico de cine en MDZ Radio y MDZ Online desde 2011.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email