Guaymallén prepara su primer remate de vehículos del año

En tres jornadas de exhibición previa y cuatro de subasta, estarán disponibles más de 70 unidades entre motos y autos. Cómo participar.

Departamentales 22 de abril de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Remate de vehículos Guaymallén
Remate de vehículos Guaymallén

La Municipalidad de Guaymallén dio a conocer la fecha del primer remate de vehículos del año que se realizará los días miércoles 26 de abril y martes 2, jueves 4 y viernes 5 de mayo. Las jornadas comenzarán a las 9:30 horas y se realizarán en la Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, Ciudad de Mendoza).

Además recordó que es importante asistir con DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Las personas interesadas pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado "depositario judicial" y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Remate de vehículos Guaymallén

Cuándo se podrán ver las unidades a rematar

Esta edición contará con aproximadamente 70 unidades, entre autos y motos que podrán conocerse durante tres fechas de exhibición que serán los días martes 25, viernes 28 y sábado 29 de abril (de 9 a 17 horas) en la playa de secuestros de la comuna (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce). También podrán informarse sobre los modelos disponibles a través del siguiente link.

Para realizar consultas o solicitar más información, deben comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al teléfono 261 5521623.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email