La Ciudad abre la convocatoria para formar parte del coro municipal

El llamado es exclusivamente para la cuerda de bajos. Las personas interesadas en sumarse al elenco deberán audicionar los días martes de 20 a 21 en el edificio municipal.

Departamentales 24 de abril de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Coro municipal
El llamado es exclusivamente para la cuerda de bajos. Foto: Gentileza Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El coro de la Ciudad de Mendoza reabre su convocatoria para formar parte del elenco 2023. En esta ocasión, el llamado es exclusivo para el puesto de cuerda de bajos. 

Este año, el conjunto dirigido por la profesora Eleonora Fernández cumple 40 años y te invita a que formes parte de él. Quienes estén interesados y tengan experiencia coral o en canto, deberán presentarse en la sala de coro, ubicada en el séptimo piso del edificio municipal (9 de Julio 500 de Ciudad, los martes de 20 a 21. 

Requisitos:

  • Experiencia coral o en canto.
  • Edad: 18 a 45 años.
  • Poder concurrir a ensayos nocturnos.

Coro de la Ciudad

El coro de la Ciudad de Mendoza comenzó sus actividades en 1983. Ha realizado conciertos en numerosas ciudades del país, actuando en salas de envergadura entre las que se destacan el teatro Independencia de Mendoza; el auditorio Juan Victoria, de San Juan; el salón dorado de la Municipalidad de La Plata; y el salón dorado y la sala mayor del Teatro Colón.

Además, ha obtenido premios en concursos nacionales e internacionales: en Argentina, Italia y España; y ha sido dirigido por directores y maestros de trayectoria internacional. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email