Tras sufrir un ACV, falleció el senador Alejandro Bermejo

Su hermano Adolfo fue el encargado de dar la noticia que enluta la provincia y su arco político. El ex intendente de Maipú tenía 60 años y su estado de salud empeoró por complicaciones respiratorias.

Actualidad 17 de mayo de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Alejandro Bermejo1
Alejandro Bermejo falleció este miércoles a los 60 años. Foto: Twitter.

El senador Alejandro Bermejo falleció, en la tarde de este miércoles, a los 60 años de edad. El 1 de mayo, sufrió un ACV en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Mendoza. Esto provocó su internación en la Clínica de Cuyo y una posterior operación donde le colocaron una válvula de drenaje llamada "sistema de drenaje ventricular externo". Desde su ingreso al centro médico las plegarias por su recuperación fueron constantes.

Adolfo y Alejandro Bermejo
"Nunca creí que llegaría este momento pero sucedió" sostuvo su hermano Adolfo. Foto: Redes Sociales.

Aunque en los últimos días había mostrado signos de mejoría aunque permanecía en terapia intensiva. Hoy, su cuadro se agravó por complicaciones respiratorias que llevaron al desenlace que nadie quería.

Su hermano Adolfo Bermejo fue el encargado de dar los partes diarios y la triste noticia. "Nunca creí que llegaría este momento pero sucedió", sostuvo el referente maipucino peronista. 

Los hermanos Bermejo son sinónimo de política, peronismo y amor por Maipú. Lo demostraron acompañándose mutuamente en sus carreras donde Adolfo fue intendente y luego Alejandro. Hinchas de Gutiérrez, ambos se caracterizaron por los fuertes lazos familiares.

La despedida del arco político mendocino

Fue tan fuerte la impronta de Alejandro que todo el arco político de la provincia se mostró conmocionado y dolido por su partida. Referentes de distintos sectores lo despidieron con palabras de afecto resaltando su calidad de persona y compromiso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email