Imputaron a la madre del niño que estuvo desaparecido más de 10 días

Carolina Loncarich no prestó declaración y fue trasladada a la Unidad 3 Penal de Mujeres, ubicada en Almafuerte II, por el delito de sustracción de menores.

Actualidad 02 de junio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Carolina Loncarich
Carolina Loncarich fue trasladada a un Penal de Mujeres en Almafuerte II. Foto: Redes Sociales.

Carolina Loncarich, madre del niño de 8 años que estuvo desaparecido durante 10 días, fue imputada hoy por el delito de sustracción de menores, pena que contempla de 5 a 15 años de prisión.

Loncarich y su hijo F.M.L, fueron encontrados el pasado 24 de mayo en un hotel de la localidad bonaerense de Tigre tras una intensa búsqueda.

Luego de su traslado a Mendoza, Gabriel Blanco, Fiscal de Instrucción a cargo de la causa, junto al Jefe de la Unidad Fiscal de Delitos No Especializados, Sebastián Capizzi, procedieron a imputarla de acuerdo al artículo N°146 del Código Penal y que sea alojada en la Unidad 3 Penal de Mujeres del penal Almafuerte II. Además, no prestó declaración.

En cuanto a la situación del menor, el Ministerio Público Fiscal informó que se encuentra en Mendoza y que el Juzgado de Familia dispuso la custodia provisoria de sus familiares hasta que se realice la revinculación con el padre.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email