Desde hoy somos MendoHoy, nos renovamos para seguir creciendo

Nueva marca, misma esencia, más horizontes. Tanto para quienes nos acompañan desde hace tiempo, como para aquellas personas que nos están descubriendo, esta renovación es una buena oportunidad para presentarte nuestro trabajo.

Actualidad 07 de junio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Mendo Hoy
Mendo Hoy

MendozaHoy se actualiza, lava su cara y se prepara para comenzar un nuevo día, o aún mejor, una nueva etapa. A partir de este 7 de junio, en honor al día del Periodismo Argentino, comenzamos a llamarnos de una manera más simple: MendoHoy.

Qué es MendoHoy

MendoHoy es un medio de comunicación en soporte digital, con su correlato en redes sociales, cuyo contenido es producido desde y para Mendoza, Argentina. Esta iniciativa surgió hace aproximadamente 10 años y paulatinamente fue creando su autenticidad.

Proponemos un servicio comunicacional basado en identidad territorial. Entendemos la comunicación en un sentido amplio, relacional y transversal para lo cual es imprescindible considerar las necesidades, características, realidades y diversidad de actores sociales del territorio en el que estamos situados. Ese es nuestro valor diferencial.

Nuestro propósito es reflejar estas identidades generando un espacio de visibilización útil para su desarrollo cultural, económico y social, y por lo tanto, democrático. Desde MendoHoy buscamos conectar y conectarnos no sólo desde lo informativo, sino fundamentalmente a partir de lo simbólico y cultural.

Con ese fin, nos vinculamos con referentes, personalidades, entidades y organismos de diversos rubros tanto del sector público, privado, del tercer sector y de la comunidad en general.

De esta manera, nuestro sitio web ofrece un recorrido por Mendoza, hoy. De ahí nuestro nombre y marca MendoHoy. Si bien ofrecemos contenido de actualidad, también brindamos instancias de difusión y generamos noticias sobre sucesos que no encuentran espacio en la agenda y el mapa mediático local. 

Así, procuramos incluir voces propias de cada rincón de la provincia para ampliar el acceso a la información sobre temas de impacto directo y, de esta manera, generar más oportunidades de desarrollo.

La elaboración de contenido transmedia es otra de las características de este medio. Por lo tanto el abordaje de algunos artículos/temas integra formato escrito, fotográfico, audios de entrevistas, videos y piezas gráficas.

Te invitamos a seguir nuestro sitio web y redes sociales. También podés contactarnos: [email protected]

Desde ya, muchas gracias por acompañarnos diariamente.

Equipo periodístico

Victoria Diumenjo

Emilio Diumenjo

Eduardo Diumenjo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email