Ofrecen $1.350.000 para dar con el paradero de Nataniel Guzmán

El abogado jujeño, de 38 años, está desaparecido desde el 27 de enero.

Actualidad 09 de junio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Nataniel Ricardo Guzmán
Nataniel Ricardo Guzmán está desaparecido desde el 27 de febrero. Foto: Redes Sociales.

El Ministerio de Seguridad de la provincia ofrece una recompensa de hasta un millón trescientos cincuenta mil pesos ($1.350.000) para quien aporte datos certeros sobre el paradero de Nataniel Ricardo Guzmán.

El abogado jujeño fue visto por última vez el día 27 de enero de 2023. La ex pareja denunció que mantuvo comunicación vía whatsApp ese mismo día, a las 13:36 horas, e informó que el hombre se había vuelto de la
localidad balnearia de Mar de Ajó luego de una discusión.

De la información que la empresa de telefonía celular Claro le hizo brindó al Ministerio de Seguridad, surgieron datos en base a los últimos registros de comunicaciones que fueron captados por una antena ubicada en Canota, Villavicencio de Las Heras.

Nataniel Guzmán
Nataniel fue visto por última vez el 27 de febrero.

Nataniel, de 38 años, debía presentarse a trabajar el último 1 de febrero en los Tribunales de Familia de Las Heras. Sin embargo, nunca apareció y los compañeros entendieron que algo andaba mal. En este marco, realizaron la denuncia y la causa quedó en manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

El pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados que den con la aparición del hombre, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email