Leonardo, la Gioconda y López Rosetti convocaron a más de 4.000 personas en la tercera presentacion del Ciclo Invierno Planeta

El reconocido médico clínico hizo vibrar un colmado Estadio Vicente Polimeni haciendo de da Vinci, y su inteligencia, el puente para hablar de neurociencias. Además recorrió la vida del gran Leonardo y su obra.

Arte y Cultura 08 de julio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
López Rosetti en el Estadio Vicente Polimeni. Foto: Municipalidad de Las Heras.
Daniel López Rosetti convocó a 4.000 personas en el Polideportivo Vicente Polimeni. Foto: Municipalidad de Las Heras.

En la tercera jornada de Invierno Planeta 2023, el Dr. Daniel Lopez Rosetti hizo vibrar a más de 4.000 mendocinos, en el polideportivo Vicente Polimeni, haciendo de Leonardo Davinci y su inteligencia el puente para hablar de neurociencias. El médico clínico hizo todo un gran recorrido de la vida De Leonardo da Vinci y su obra.

López Rosetti en el Estadio Vicente Polimeni. Foto: Municipalidad de Las Heras.

"Sentí que era el momento de compartir con ustedes más de 20 años de estudio, del genio renacentista, uno de los seres humanos más brillantes que haya existido, por la combinación magnífica entre su creatividad artística y su capacidad cientifica", expresó.

Durante casi dos horas, el autor, compartió con el público como escribió su ultima obra, que lo motivó a escribirla y lo emocionante que es para él hablar del hombre que existió atrás de la leyenda.

López Rosetti en el Estadio Vicente Polimeni. Foto: Municipalidad de Las Heras.

Para finalizar y luego de realizar diferentes ejercicios cerebrales, que deslumbraron a la concurrencia, firmó ejemplares de su último libro. 

De esta manera exitosa, continua el ciclo que realizará su última presentación el próximo viernes 14 de julio con la presencia de Victoria Resco quien presentará su novela “ El Silencio Perfecto”. Será a las 20:30 hs en el Polideportivo Vicente Polimeni. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email