Aumentaron la recompensa por datos sobre Abigail Carniel

El Ministerio de Seguridad de la Nación la elevó a 5 millones de pesos. La joven de 18 años fue vista por última vez el 16 de abril de 2021.

Actualidad 29 de julio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Abigail Carniel
Abigail Carniel fue vista por última vez el 16 de abril de 2021.

El Ministerio de Seguridad de la Nación decidió elevar a 5 millones de pesos la recompensa a quien pueda brindar datos concretos sobre el paradero de Abigail Carniel o de los autores de su presunto femicidio.

Además la recompensa del Ministerio de Seguridad de la provincia, por igual motivo, sigue vigente y es de $1.350.000.

Abigail (18) fue vista por última vez el 16 de abril de 2021, en horas de la noche, en las inmediaciones del Barrio Sargento Cabral de Las Heras. Al momento de su desaparición, vestía pantalón de jean celeste con tachas en el bolsillo,remera rosada con letras color negro, campera celeste de gimnasia sin marca ni capucha y zapatillas color rosado y blanco.

Recompensa Abigail Carniel

La joven es de contextura robusta, 1,70 metros de altura aproximadamente, cabello negro ondulado largo hasta la cintura, tez blanca y ojos color marrón, posee en su brazo izquierdo un tatuaje con la inscripción "Hernán y Zaira", y en la pierna derecha tiene una cicatriz grande de aproximadamente diez centimetros de largo por tres centímetros de ancho.

Hasta el momento los sospechosos son Matías “Fido” Díaz, Martín “Chupetín” Márquez y Vicente "Tito" Chumancero en la causa que está a cargo del fiscal Carlos Torres.

 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email