Miguel Mateos comienza su gira sinfónica en Mendoza

Este viernes, el músico repasa sus canciones más emblemáticas junto a su banda y una orquesta de más de 30 músicos en el Arena Maipú.

Espectáculos 29 de agosto de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Miguel Mateos
Miguel Mateos trae su espectáculo sinfónico al Stadium Arena Maipú.

Miguel Mateos llega a Mendoza, para hacer un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio, junto a su banda y una una orquesta compuesta por más de 30 músicos en escena. Este show surge de la celebración de sus 40 años de música.

Este viernes comienza en la provincia la gira nacional de un espectáculo único, con un formato sinfónico, que tuvo un estreno mágico en febrero de 2022 en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Miguel Mateos

Para Mateos fue un privilegio haber grabado en este mítico teatro. "Fue alcanzar una cima trascendental en mi carrera. La desmesura tímbrica de una orquesta sinfónica, el pulso invencible de una banda de rock y volver a reproducirlo ahora en un ámbito mayor sabiendo que la experiencia original fue alucinante", sostiene.

En el proceso que lo llevó a lograr este disco, afirma: "He estudiado música para desaprenderla y volver a estudiar. Me he visto como una potencialidad, como alguien que debía asumir su libertad y el riesgo".

Además de comenzar la gira nacional con este espectáculo, el músico lanzó su álbum “Mateos Sinfónico” por el sello Sony Music, que está disponible en formato físico y digital.

El viernes 1 de septiembre, Miguel Mateos trae a Mendoza este nuevo formato. Será en el Stadium Arena Maipú a las 22 horas. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email