Las Heras abre la convocatoria para reinas distritales de la Vendimia 2024

Hasta el 19 de octubre, de 9 a 13 horas, las interesadas pueden inscribirse en la oficina de Protocolo del departamento. Cuáles son los requisitos.

Departamentales 04 de octubre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Vendimia Las Heras. Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo.

Las Heras abrió la convocatoria de inscripciones para todas aquellas jóvenes que deseen representar a su distrito en la vendimia departamental 2024. Luego serán elegidas en cada una de las vendimias de los distritos.

Hasta el 19 octubre, de 9 a 13 horas, las candidatas pueden anotarse en la oficina de Protocolo de la comuna (Rivadavia 672). Los requisitos son los siguientes:

  • ser mayores de 18 años al momento de la inscripción;
  • tener DNI con domicilio en Las Heras;
  • tener secundario completo o estar cursando el último año. Deben presentar el original del analítico y fotocopia de DNI. Si están cursando alguna carrera, traer los papeles correspondientes.
Costa PresidentaCosta llega a Mendoza con una obra para mirar la política desde el humor

Para mayor información consultar a través del correo: [email protected].

Actualmente la reina departamental de Las Heras es Noelia Moreno Rico y su virreina es Victoria Agostina Tello. Resultaron electas en la fiesta llamada "Vendimia de las cosas simples".

Te puede interesar
Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email