Costa llega a Mendoza con una obra para mirar la política desde el humor

Acompañada de un gran elenco, la comediante y conductora se presentará el 26 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Mendoza con "Costa Presidenta Balllotage".

Espectáculos 10 de octubre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Costa Presidenta
"Costa Presidenta" desembarca en el Teatro Mendoza el 26 de octubre.

En un año electoral, atravesado por distintos aspectos que generan cierta discrepancia entre quienes eligen a sus próximos gobernantes, surge una obra para mirar los comicios de otra forma: la risa y el humor. Eso propone la comedia que llega a Mendoza el 26 de octubre: "Costa Presidenta Balllotage". Mediante la sátira es un music hall, un encuentro para cantar, bailar y reírte sin parar. 

La desopilante obra teatral cuenta con un elenco excepcional como Costa, Celeste Campos, Pablo Sultani, Mauro Francisco, Victoriano Pololla y Damián Bravo.

 “Costa Presidenta Ballotage”, subirá al escenario del Teatro Mendoza a las 21 horas para captar al público mendocino que busque divertirse y ser partícipe de una experiencia que no podrá olvidar ante una comedia que ha recibido grandes críticas, de las positivas, por parte de la prensa especializada.

Costa Presidenta

La puesta es desopilante y no da respiro al espectador. Costa es presidenta pero no tiene la menor idea de cómo llegó al poder. De un momento al otro se convirtió en presidenta de los argentinos y argentinas. En su campaña prometió devolver la risa pero en la Casa Rosada no todo es color de rosa.

Costa Presidenta

La Argentina es una especie de Titanic y desde las sombras, un grupo de inescrupulosos (Pablo Sultani, Mauro Francisco y Victoriano Pololla) intentan hundirla para quedarse con el sillón de Rivadavia. Por suerte, Costa cuentan con la ayuda de Mafalda y Alma Viva (Celeste Campos) que la acompañan a encontrar en su camino la alegría del pueblo. Mientras, un ángel de la guarda, enviado por un extraño Dios, la protege en su búsqueda.

Las entradas para vivir esta divertida experiencia están a la venta en EntradaWeb.

Qué dijo la crítica

“La comediante logró con su show lo que tanto había prometido como “mandataria de la Nación”: brindarle risas y una noche inolvidable al público de la sala”, (eldigital.com).

“Con una atractiva idea que sufre por una trama caótica y despareja, la revista de actualidad tiene sus puntos más altos en el histrionismo de su primera figura y su química con el público, muy bien acompañada desde el escenario por experimentados partenaires”, (La Nación). 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email