Con artistas confirmados, la Fiesta de la Cerveza ya tiene fecha

El 1, 2 y 3 de diciembre el Parque San Vicente volverá a ser el escenario de una nueva edición del festival más grande del oeste argentino. Quiénes se presentarán y qué fechas.

Departamentales 10 de octubre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto: Emilio Diumenjo (Fiesta de la Cerveza)
La Fiesta de la Cerveza será desde el 1 al 3 de diciembre en el Parque San Vicente. Foto: Emilio Diumenjo.

Se acerca uno de los eventos más esperados de la provincia: la Fiesta de la Cerveza. Hay cosas que son fijas: patios de foodtrucks, la mejor producción cervecera y actividades de esparcimiento tanto para grandes como chicos.

Ayer, Tadeo García Zalazar empezó a dar pistas sobre el encuentro. En una publicación en la red social X, el jefe comunal de Godoy Cruz anunció que la fiesta cerveceza será desde el 1 al 3 de diciembre en el Parque San Vicente y llega con una renovación importante en la grilla de artistas.

Acompañada de una sopa de letras preguntó "¿y las bandas?".  De allí se puede deducir que se presentarían Caballeros de la Quema, Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Emilia Mernes, La Vela Puerca y Airgab.

Finalmente, esta mañana la Municipalidad de Godoy Cruz reveló y confirmó cuáles serán artistas principales y los días que se presentarán:

Por último, resta conocer saber la fecha, condiciones y jurado del concurso de bandas locales que completarán el encuentro. La comuna anunció que los detalles se sabrán en los próximos días.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email