"No nos defraude": la carta abierta de Alejandro Lerner al futuro presidente

El músico le solicita "retomar el camino del trabajo, de los valores y una argentinidad digna y sin grietas". Además le pide no olvidarse de los jubilados, niños, médicos, maestros y que el dinero recaudado de los impuestos vuelva al pueblo.

Actualidad 21 de octubre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Alejandro-Lerner-(@alelernerok)-Instagram
Alejandro Lerner le escribió una emotiva carta al futuro presidente. Foto: Instagram @alelernerok.

El día de mañana, Argentina elegirá a su nuevo presidente en una elección, para nada fácil, donde estarán en juego diversos modelos de país. Algunos votarán una continuidad de estilo de gobierno pero otros irán por opciones con cambios más radicales.

Lo que no cambia, es la esperanza del pueblo en que el país pueda salir adelante, prosperar y dejar atrás los problemas económicos, de salud y seguridad. En este contexto, el músico Alejandro Lerner publicó una carta abierta al futuro presidente donde expresa el sentir de muchos argentinos.

"Tenía ganas de comunicarme con ud antes que se encuentre envuelto o envuelta en las responsabilidades, los compromisos, las presiones, los quilombos y todo el poder que va a tener cuando ud finalmente se siente en el sillón presidencial", comienza diciendo.

Entre los puntos que menciona, le solicita "retomar el camino del trabajo, de los valores y una argentinidad digna y sin grietas". Además le pide no olvidarse de los jubilados, niños, médicos, maestros y que el dinero recaudado de los impuestos vuelva al pueblo.

En el texto también hay una crítica al gobierno actual y al rol de la oposición.

Leé la carta completa

CARTA A MI FUTURO O FUTURA PRESIDENTE :

TENIA GANAS DE COMUNICARME CON UD ANTES QUE SE ENCUENTRE ENVUELTO O ENVUELTA EN LAS RESPONSABILIDADES, LOS COMPROMISOS, LAS PRESIONES, LOS QUILOMBOS Y TODO EL PODER QUE VA A TENER CUANDO UD, FINALMENTE SE SIENTE EN EL SILLÓN PRESIDENCIAL.

 
MAS ALLÁ QUE YO LO O LA HAYA VOTADO, O NO, VAMOS A TENER QUE CONVIVIR CON UD Y SU EQUIPO POR 4 AÑOS MAS DE NUESTRA VIDA, DE NUESTRO TIEMPO DE NUESTRAS ILUSIONES y URGENCIAS.

HÁGANOS LA GAMBA!!!!

 
SEA QUIEN SEA , ESTAREMOS ESPERANDO QUE UD NOS AYUDE A RETOMAR EL CAMINO DEL TRABAJO, DE LOS VALORES Y DE UNA ARGENTINIDAD DIGNA Y SIN GRIETAS.

QUEREMOS VIVIR EN PAZ.

 
NO LE VOY A PEDIR QUE CUMPLA CON TODAS SUS PROMESAS: YA HEMOS VISTO QUE NO HAY NADA MAS FRÁGIL QUE UNA PROMESA QUE SE PIERDE ENTRE LOS REMOLINOS DE LAS CAMPAÑAS.

ESTA VUELTA LE PIDO QUE NO SE OLVIDE DE LOS JUBILADOS, ELLOS TIENEN MENOS TIEMPO PARA SEGUIR ESPERANDO Y HASTA AHORA SIEMPRE LOS HAN CAGADO.

 
QUE EL TRABAJO DE UNA VIDA ENTERA SE LES RECONOZCA.

A TRAVÉS DEL ESFUERZO DE TODOS LOS CIUDADANOS, PAGAMOS IMPUESTOS PARA QUE INDEFECTIBLEMENTE REGRESEN A LA GENTE.

 
Y QUE NO SEAN DEVORADOS POR LA INFINITA AVIDEZ DEL ESTADO.

ME ENTENDIÓ SEÑOR O SEÑORA PRESIDENTE????

QUE VUELVAN A LA GENTE !!!!!

TAN SIMPLE COMO ESO.

NO SE OLVIDE DE LOS NIÑOS, DE LOS JÓVENES, DE LOS MAESTROS , DE LOS MÉDICOS, NI DE LOS SOÑADORES,

NO NOS OLVIDE !

Y TAMPOCO SE OLVIDE DE LOS DESAFORTUNADOS.

LE PIDO QUE, CUANDO VENGAN SUS AMIGOS, LA FAMILIA, AMANTES, LOS ASOCIADOS DE LAS VIDA, LES DIGA : “ESTA VUELTA NO QUERIDOS, TENGO MIS PRIORIDADES Y UDS YA NO ESTÁN EN ESA LISTA”.

POR FAVOR, ESTA VUELTA NO SE OLVIDE QUE LA TORTA NO ES SUYA, AUNQUE SEA SUCULENTA, EL PROBLEMA ES QUE SI TODOS MUERDEN NO ALCANZA PARA SACAR A NUESTRO PAÍS ADELANTE, Y DESPUÉS LOS ÚNICOS QUE SE VAN CON LA PANZA LLENA SON LOS QUE ESTUVIERON ANTES QUE UD.

FUTURO PRESIDENTE PRESIDENTA, BUSQUE CAPACIDAD, DECENCIA, ENTUSIASMO, COMPROMISO.

ESTAMOS CANSADOS QUE NOS DIGAN QUE CUANDO ASUMIERON NO SABÍAN QUE LAS COSAS ESTABAN TAN MAL. Y POR ESO NO PUDIERON CORREGIR EL RUMBO, Y VOLVIMOS A FRACASAR.

SI NO SABÍAN ES POR QUE SON UNOS MEQUETREFES E INCAPACES.

SI NO SABE NO SE META, NO HAY EXCUSAS.

YA ESTÁ EN EL QUIRÓFANO AHORA NO NOS DIGA QUE NO SABE OPERAR.

BUSQUE A LOS PREPARADOS, NO IMPORTA EL PARTIDO , ESO SE TERMINA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.

MUESTRE GENEROSIDAD Y AMPLITUD DE CRITERIO.

QUEREMOS PROFESIONALES.

ASÍ VOLVEMOS A NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS Y A NUESTROS PROPIOS SUEÑOS MIENTRAS UDS HACEN EL TRABAJO QUE LES HEMOS ENCOMENDADO.

BUSQUE VALORES , FORTALEZA MORAL, QUE EN ESO ESTAMOS PA TRAS¡¡¡!!!!

NO TENEMOS MAS TIEMPO PARA LADRONES AVIVADOS, MACHOS PISTOLA E INTERMEDIARIOS.

FORTALEZCA LA INDEPENDENCIA DE PODERES, ASÍ TODOS PUEDEN AYUDAR A HACER EL TRABAJO, SU TRABAJO.

LOS QUE QUIEREN MANEJAR TODO, (LA JUSTICIA, LA ECONOMÍA, LOS RECURSOS, ETC) TERMINAN COMO AHORA, CON NUESTRO PAÍS CHOCADO Y SIN PEDIR DISCULPAS.

LE PIDO QUE ESTOS CUATRO AÑOS FINALMENTE ORDENE LOS GATOS DEL ESTADO, PERDÓN LOS GASTOS DEL ESTADO, Y LE PIDO POR SOBRE TODAS LAS COSAS...

NO QUEREMOS NI PODEMOS SEGUIR VIVIENDO CON TANTO MIEDO.

NO ES JUSTO.

UDS TIENEN GUARDAESPALDAS, NOSOTROS NO; UDS TIENEN FUEROS , NOSOTROS NO.

QUEREMOS SENTIRNOS TAN PROTEGIDO COMO UDS Y SU EQUIPO.

QUE SENTIRSE SEGURO SEA NORMAL.

LE PIDO A LA OPOSICIÓN SEA CUAL FUERA , QUE EN VEZ DE PONER EL PALO EN LA RUEDA LE PUEDAN PONER LA RUEDA AL PALO PARA QUE TODOS PODAMOS AVANZAR.

SEÑOR O SEÑORA PRESIDENTE, QUIERO VOLVER A SENTIRME ARGENTINO SIN GRIETAS NI PARTIDISMO, QUIERO LA CELESTE Y BLANCA.

SIN ODIO, MIREN EL ODIO A DONDE NOS HA LLEVADO.

CUENTE CONMIGO PARA LO QUE YO PUEDA APORTAR PERO POR FAVOR ESTA VEZ NO NOS DEFRAUDE.

ESTA VEZ NO NOS DEFRAUDEN.

SABEN QUE VAMOS A ESTAR ALLÍ CERQUITA DE UDS POR SI NOS NECESITAN, PERO TAMBIÉN PORQUE VAMOS A ESTAR MIRANDO LE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LOS ILUMINE Y BENDIGA.

CON AFECTO, ALEJANDRO LERNER, ARGENTINO.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email