Llega Andes Campus, una experiencia para vivir el hockey y el rugby desde adentro

El encuentro se desarrollará desde el 16 al 20 de diciembre en las instalaciones del Club Banco Mendoza. Está destinado a deportistas de 12 a 18 años y contará con la participación de integrantes de Las Leonas y Los Pumas.

Actualidad 27 de octubre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Leonas---pumas
Integrantes de Las Leonas y Los Pumas participarán de Andes Campus.

Llega a Mendoza una experiencia única para los jóvenes deportistas que practican rugby y hockey con "Experiencia Andes Campus", un evento para vivir desde adentro la vida del deportista de alto rendimiento que tendrá lugar en la sede del Club Banco Mendoza desde el 16 al 20 de diciembre.

Durante cinco días, deportistas de 12 a 18 años convivirán y experimentarán un evento diferente con una mirada integral de cada disciplina.

El encuentro, coordinado por Piti D’ Elia (ex Leona) y Matías Ceglie, contará con entrenamientos intensivos en doble turno a cargo de entrenadores capacitados en la UAR y la CAH. Además cada entrenamiento contará con la presencia de kinesiólogo y preparador físico. 

Como parte del abordaje integral, cada jugador o jugadora será entrevistado por una nutricionista encargada de realizar mediciones y elaborar el menú del campus. También habrá preparadores físicos que facilitarán herramientas para perfeccionar la técnica de carrera, motricidad, entre otros puntos cruciales en el entrenamiento y la preparación del deportista.

El encuentro tendrá la presencia de jugadores de la Selección Nacional de Rugby, Los Pumas, y la Selección Nacional de Hockey femenino, Las Leonas, que compartirán sus vivencias con los jóvenes en una charla dinámica y con la posibilidad de convivir con figuras del deporte nacional. 

Dentro de las actividades, habrá análisis de video a cargo de especialistas en cada área del juego, charlas de reglamento dadas por árbitros oficiales de la URC y de la AAMHSC. Además se realizará una salida recreativa a la montaña para realizar rafting. 

Las inscripciones están abiertas en @andescampus o en el 2613747471.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email