Luján de Cuyo inauguró su Microestadio Municipal de Hockey

El espacio permitirá desarrollar entrenamientos y campeonatos de los equipos municipales.

Departamentales 22 de noviembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Microestadio de Hockey en Luján de Cuyo. Foto: Municipalidad de Luján de Cuyo.
El microestadio se encuadra dentro del plan Parque Urbano Luján. Foto: Municipalidad de Luján de Cuyo.

La Municipalidad de Luján de Cuyo inauguró ayer el Microestadio Municipal de Hockey que permitirá desarrollar entrenamientos y campeonatos de los equipos municipales, infantiles, mayores y mamis; capacitaciones y eventos como la Copa Malbec, Luján Solidario y el Torneo Evita.

El espacio, ubicado sobre calle San Martín entre 9 de Julio y el Río Mendoza, cuenta con una cancha y demás obras como sanitarios, vestuarios, depósitos, cierre perimetral, gradas y mejora en la iluminación LED y las gradas tienen una capacidad para 375 personas sentadas. Además, el piso sintético de juego permitirá el escurrimiento del agua de lluvia hacia los 4 laterales y está certificado por la Internacional Hockey Federation.

Bragagnolo-y-Allasino-en-la-inauguracion-1500x1000
Sebastián Bragagnolo y Esteban Allasino, intendente actual y electo, celebraron la apertura del nuevo espacio. Foto: Gentileza Municipalidad de Luján de Cuyo.

La obra se encuadra dentro del Plan Integral y de aprovechamiento del Espacio Verde de Uso Público denominado Parque Urbano Luján que tiene como objetivo la mejora y utilización de aproximadamente 60 hectáreas sobre el margen norte del Río Mendoza.

Además, en ese sector está previsto la construcción de edificios, sectores de esparcimiento, pista de manejo y un parque temático vial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email