Conocé la nueva plataforma turística de Luján de Cuyo

La comuna presentó esta herramienta que permite planificar las excursiones al departamento y conocerlo de otra forma.

Departamentales 27 de noviembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
En Bodega Lamadrid se presentó la plataforma
Presentacion de la plataforma turística en Bodega Lamadrid. Foto: Municipalidad de Luján de Cuyo

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de su Secretaría de Turismo, presentó la página lujandecuyo.tur.ar con el fin de brindar una experiencia turística completa. El acto se llevó a cabo el pasado viernes, en el marco del Día del Vino Argentino, en la Bodega Lamadrid.

La plataforma presenta soluciones digitales como el sitio web, aplicación para Móviles, terminales de autoconsulta y base de datos. Además posee contenidos multidimensionales y geo-referenciados que son simples de encontrar y cada uno brinda más información sobre la temática buscada para que el turista pueda conocer el departamento y llevarse una gran experiencia.

El desarrollo de la misma llevó más de un año de trabajo entre las distintas áreas del municipio (modernización, comunicación, turismo, atención ciudadana, cercanía, informática, entre otras). Se realizó bajo la dirección de “R1 Group”, empresa mendocina que cuenta con más de 35 años de experiencia en crear y brindar de soluciones tecnológicas y software en la provincia, el país y el exterior.

Firma de convenio con Bodegas de Argentina
Sebastián Bragagnolo junto a Walter Pavón. Foto: Gentileza Municipalidad de Luján de Cuyo.

Durante la jornada de presentación, el intendente Sebastián Bragagnolo y el Gerente de Relaciones Institucionales de Bodegas de Argentina, Walter Pavón, firmaron un convenio de cooperación institucional mutua con foco en la sustentabilidad, el Enoturismo y el Consumo Responsable como principales ejes.

Además, el acuerdo brinda un marco institucional para realizar actividades entre el municipio y la cámara empresaria que nuclea a la mayoría de las principales bodegas de todo el país y a pequeñas y medianas que conforman el 70% de los socios de la entidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email