Diseñadores y artesanos invitan a descubrir regalos únicos para navidad

Tres ferias, en distintos puntos de la Ciudad de Mendoza, ofrecerán productos artesanales únicos. Conocé los días y horarios.

Actualidad 06 de diciembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Expo feria diseño libre
Expo Feria ofrecerá productos artesanales en distintos espacios verdes de la Ciudad de Mendoza.

La Expo Fiestas, organizada por Diseño Libre, ofrecerá a mendocinos y turistas tres oportunidades para encontrar el mejor regalo navideño con precios accesibles y productos únicos. Participarán cerca de 200 emprendedores con una variada y atractiva oferta en distintos espacios verdes de la Ciudad de Mendoza. 

Estas propuestas contarán con diversos productos y propuestas para decorar con motivos navideños; también miles de regalos para el arbolito y comidas típicas de estas fiestas.

Expo feria diseño libre

La primera será los días 9 y 10 de diciembre de 18 a 23 en el Reloj de Sol del Parque Central. Luego, los días 15, 16 y 17, en el mismo horario, en la Plaza Chile. La última será en el Parque General San Martín desde el 19 al 23 de diciembre, de 12 a 22 horas, en el Paseo los Robles, a metros del Rosedal.

“Estamos muy felices de estar presentes con estas expos que representan una oportunidad para quienes nos visitan de encontrar regalos únicos, con excelentes precios y con la posibilidad de charlar con muchos de los productores”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de Expo Fiestas. 

Entre los productos que podrán encontrar, se destacan: artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, macramé en piedras y metales, indumentaria para todos y en todos los talles.

Expo feria diseño libre

También entre las ofertas de la expo habrá: mates, productos de bazar, aceites esenciales, decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales,  figuras en 3D, plantas, mini jardines, aromáticas y kokedamas, tablas y productos en madera, productos de hierro, artesanías, Productos ecológicos y sustentables, y más.

Además habrá un exclusivo sector gastronómico con cafetería, cervecería artesanal, sandwicheria y comidas rápidas y saludables.

Una de las premisas de la expo es la del cuidado y el respeto del ambiente. Es por eso que la propuesta es que los asistentes vengan con sus propias bolsas de compra para dismuir el uso de plásticos. Una bolsa de este material demora más de 50 años en degradarse.

Además, esta una propuesta que invita a asistir con mascotas ya que tiene diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email