Guaymallén realizará el último remate del año

Hasta mañana se pueden conocer los autos y las motos en la playa de secuestros de la comuna. La subasta se realizará los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre en el Le Parc.

Departamentales 11 de diciembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Exhibición remate de vehículos. Foto: Municipalidad de Guaymallén.
Guaymallén realizará el último remate del año. Foto: Municipalidad de Guaymallén.

Guaymallén realizará el último remate del año. En total son 60 unidades, entre motos y autos, y pueden conocerse en la playa de secuestros de la comuna (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce) hasta mañana de 8 a 16 horas.

Los interesados también pueden informarse sobre la oferta disponible ingresando en el siguiente enlace.

Luego se llevará adelante la subasta de vehículos en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José). Será los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre, a las 9 horas.

Exhibición remate de vehículos. Foto: Municipalidad de Guaymallén.

Los participantes deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago:

  • Abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.
  • Cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email